Convocatoria “Mujeres Rurales: voces, historias y reflexiones”

Imagen_libre_de_logos

DIFUNDIMOS CONVOCATORIA: 

En el marco de la campaña regional #MujeresRurales, mujeres con derechos, la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la representación de FAO en Argentina, convocan a  participar de la iniciativa a través del envío de historias, experiencias y reflexiones.

La convocatoria, que se extiende hasta el 30 de julio, está dirigida especialmente a las mujeres que habitan y/o trabajan en áreas rurales y  a las organizaciones de las que forman parte. En ambos casos, podrán  recibir apoyo de extensionistas y profesionales que prestan asistencia técnica en el sector rural.

Las historias y experiencias seleccionadas formarán parte de la publicación “Mujeres rurales, mujeres con derechos”.

Además, las  autoras/ protagonistas de las historias escogidas serán invitadas a asistir a la II Conferencia Regional de Mujeres Rurales de América Latina y el Caribe, a realizarse del 27 al 29 de septiembre en Asunción, Paraguay.

Quienes presenten sus historias, experiencias y reflexiones tendrán además la opción de enviarlas en simultáneo al Concurso  Regional, organizado junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar (REAF) del Mercosur y la  Secretaria Especial de Agricultura Familiar e do Desenvolvimento Agrário (SEAD) de Brasil.

Descargar convocatoria

Consultas comunica@ucar.gov.ar

Convocatoria publicada originalmente en: http://www.ucar.gob.ar

Comments are closed.